El ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ofrece tres días de inglés para desempleados

El Ayuntamiento de Arroyo, a través de la concejalía de Economía y Empleo, oferta un curso de inglés de tres días para desempleados del municipio, inscritos en la Bolsa de Empleo.

Se trata de que practiquen y recuerden el inglés aprendido, ya que los alumnos deberán demostrar un nivel medio de inglés a fin de sacar provecho al curso.

 

Porque se trata de tres días muy prácticos donde los alumnos tendrán la oportunidad de repasar su ‘writing, listening and speaking’, de ahí que se exija un mínimo nivel.

 

En caso de no cubrirse todas las plazas con personas desempleadas se completaría con trabajadores ocupados y que quieran mejorar su nivel de inglés. Las plazas se darán por orden de inscripción dando prioridad, a los desempleados.

 

The English Week.- The English Week como así se ha denominado al curso tendrá lugar el lunes 21, el miércoles 23 y el viernes 25 de julio de 10,30 a 12 horas en un aula de la Casa de Cultura.

 

Las inscripciones pueden realizarse el 17 y 18 de julio, también en la Casa de Cultura de 9 a 14 horas o llamando al teléfono 983407888 Ext 205.