El Ayuntamiento concede tres licencias a Konecta para las obras del centro de llamadas de San Cristóbal

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha concedido en su reunión de este viernes, 6 de septiembre, un total de tres licencias a la empresa Konecta Servicios de BPO, S.L para las obras del centro de atención de llamadas del polígono de San Cristóbal.

En concreto, la primera de las licencias es para las obras en el 'call center' en el que trabajarán 350 operadores en calle Plata nº 41 Edificio 2 plantas primera y segunda. La segunda es para el centro de atención de llamadas para 394 operadores en calle Oro 32B Edificio 3.2 y la tercera para el acondicionamiento de locales para la implantación de un centro de llamadas con 195 puestos operativos, en calle Plata nº 41, Centro Empresarial, edificio 1, 1ª planta, polígono de San Cristóbal.

 

Además, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, reunida en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Francisco Javier León de la Riva, ha concedido la licencia de obras para la rehabilitación integral del edificio situado en la calle Teresa Gil, 10.

 

En el capítulo de despacho extraordinario se ha aprobado el proyecto de modificación de Ordenanzas Fiscales para el año 2014.