El Ayuntamiento asegura que 'Pingüinos' se celebrará en "una zona u otra" del Pinar de Antequera

Javier León de la Riva, ha asegurado este jueves que la concentración de motos 'Pingüinos' se celebrará en "una zona u otra" del Pinar de Antequera ya que "lo acertado es hacerlo ahí".

El primer edil ha recodado que sabían que la edición de 2014 era la última ya que disponían de permiso hasta esa fecha, salvo que se produjera alguna modificación.

 

Asimismo, ha informado, durante la presentación de la muestra de acuarelas sobre 'Ríos de Luz' en el Centro de Recursos Turísticos de la capital vallisoletena, de que existe la posibilidad de optar por una prórroga en el mismo emplazamiento o buscar una alternativa, que es "en la que se mueven".

 

Por otra parte, ha anunciado que el Consistorio estudia "un par de zonas" mientras ha lamentado que haya gente que se dedique a "tirar los contenedores" y a "romper cosas" para echar la culpa a los motoristas.

 

Finalmente, sobre la posibilidad de traslado y las ofertas de otras ciudades para albergar el evento, el primer edil ha asegurado que "siempre hay pero que no ha recibido ninguna por escrito".

Noticias relacionadas