El Ayuntamiento aprueba un contrato de 70.500 euros hasta 2015 para encuestas sobre actividades de Cultura

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado este viernes el contrato para la realización de varias encuestas a ciudadanos y usuarios sobre actividades y servicios del Área de Cultura y Turismo que supondrá un desembolso de 70.500 euros hasta 2015.

En concreto, se ha dado el visto bueno a la licitación del contrato del servicio de asistencia a los estudios sociológicos de opinión sobre los servicios del Área de Cultura, Comercio y Turismo, para conocer el parecer, demandas y expectativas de la población con el fin de prestar a los ciudadanos el mejor servicio posible y de la manera más eficiente, han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

Una de las encuestas se dirige a la ciudadanía en general para evaluar su opinión sobre los servicios y actividades que lleva a cabo el Área de Cultura, mientras que las demás irán dirigidas a los usuarios de los servicios o actividades concretas que son objeto del estudio, para conocer también su valoración.

 

Por consiguiente, para la primera de ellas se contará con la presencia de encuestadores, mientras que las otras se materializarán en cuestionarios entregados a usuarios y espectadores.

 

El compromiso de gasto asciende a un total de 70.543 euros, que de distribuye entre las anualidades de 2013 (6.292 euros), 2014 (62.799 euros) y 2015 (1.452 euros).

 

Por otro lado, en el Área de Urbanismo y Vivienda, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de 46 viviendas en la calle Viaje de Aguas, en el sector Arcas Reales.

 

Igual permiso han recibido dos comunidades de vecinos para la instalación de sendos ascensores en sus edificios de las calles Juan Bravo y Gabriel y Galán.