El avión Francisca Acera traslada al Atlético en el segundo viaje más largo en la historia de la Champions

El avión Francisca Acera

El 'Francisca Acera' avión de la compañía Air Europa bautizado con el nombre de la madre de Juan José Hidalgon será el que convierta el segundo viaje más largo de la historia de la 'Champions' en un desplazamiento de lujo. 

El Airbus 330/300 del a compañía Air Europa bautizado hace unos meses como Francisca Acera, y que se considera de lujo después de que se hayan sacrificado 117 asientos para convertir todas las plazas en business, será el encargado de llevar a la expedición del Atlético de Madrid en un viaje que pasará a la historia por el segundo más largo que se realiza para disputar un partido de 'Champions'.

 

El 'Francisca Acerca' parte el domingo 1 de noviembre, pasadas las 13.00 horas, hacia la localidad kazaja de Astana. En total son siete horas de vuelo a las que hay que añadir cinco más por la diferencia horaria y eso provocará que la expedición rojiblanca no llegue hasta su destino cuando ya sean las primeras horas del lunes 2.

 

Un desplazamiento  para el que el Atlético ha querido que sus jugadores disfruten de todas las comodidades y por eso, y por la buena relación que mantienen los directivos del club rojiblanco con el salmantino Juan José Hidalgo -dueño de Air Europa-, ha facilitado que este avión de lujo sea el medio de transporte elegido.

 

Este avión de lujo único en Europa, que ha sido homologado recientemente, está efocado a viejes de empresa, clubes y vuelos de lujo y ofrece todas las comodidas a sus pasajeros.