Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El autor material y otro detenido por un crimen el domingo en el barrio barcelonés de Sants son Latin King

El presunto autor material del crimen el pasado domingo en una fiesta de cumpleaños en el barrio de Sants, en Barcelona, y otro de los detenidos son Latin King, aunque los investigadores desvinculan el crimen con la actividad de la banda o un ajuste de cuentas, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.
BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)



El principal implicado, Henry Eloy Q.S., ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, mientras que los otros tres detenidos, entre ellos una chica, han quedado en libertad con cargos.

El crimen ocurrió de madrugada en la calle Ventura Plaja, cerca de la estación de Metro Badal, cuando un robo de dos teléfonos móviles desencadenó una pelea en medio de la fiesta que acabó con un joven muerto de una puñalada en el corazón y un menor herido grave de un corte en el abdomen.

Los Mossos, que no han recuperado el arma del crimen, encontraron los dos móviles que causaron la disputa en el bolsillo de la joven detenida.

Según informaron los Mossos d'Esquadra, el incidente ocurrió en una vivienda en la que se había congregado un gran número de jóvenes, todos de origen sudamericano, y la policía detuvo a cuatro personas por su presunta relación con la muerte.

La víctima tenía 19 años y estaba celebrando su cumpleaños, en una fiesta en la que también se despedía a otra joven que regresaba a Ecuador.