El Aula Valladolid disputa el Trofeo Diputación este sábado en Medina de Rioseco

El Aula, en un partido anterior. DANIEL ÁLVAREZ

Las de Miguel Ángel Peñas se enfrentarán al Base Villaverde, recién ascendido, a partir de las 19:00 horas.

Este sábado, el Aula Valladolid buscará prolongar su exitosa pretemporada logrando un nuevo entorchado en el Trofeo Diputación de Valladolid. Después de la doble victoria ante el Cleba León, y tras conseguir imponerse hace una semana en un triangular al Seis Do Nadal y el potente Mecalia Atlético Guardés, las vallisoletanas reciben en la localidad de Medina de Rioseco al Base Villaverde (19:00 horas) con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que ponga de manifiesto el buen estado de forma de las chicas de Miguel Ángel Peñas.

 

Enfrente sobre el parqué estará uno de los equipos que en esta última temporada lograba el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional, un éxito que las madrileñas intentarán que no sea flor de un día. Por eso, su preparación este verano está consistiendo en medirse a conjuntos con los que se enfrentará en la competición liguera para buscar ser lo más competitivos posibles al inicio de la misma.

 

Un duelo encuadrado dentro del Trofeo Diputación de Valladolid, un torneo ya clásico de las pretemporadas del Aula Valladolid que en esta presente edición se traslada a la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco. Un municipio que albergará por primera vez un encuentro de estas características y cuyos habitantes podrán disfrutar del espectáculo que el equipo vallisoletano está brindando en sus partidos amistosos de preparación.

 

Como viene siendo habitual, Miguel Ángel Peñas contará con casi la totalidad de su plantilla, por lo que el técnico vallisoletano buscará rotar a todas sus jugadoras y dar minutos a todas ellas para que todas las componentes del equipo lleguen en óptimas condiciones a la primera jornada de Liga ante el actual campeón de Liga y Copa, el Bera Bera de San Sebastián.

 

Un encuentro que comenzará a las 19:00 horas de este sábado 27 de agosto en el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco, y que como siempre se podrá seguir en directo a través del twitter del club vallisoletano y que volverá a servir al Aula Valladolid para seguir preparando una pretemporada donde las vallisoletanas se verán las caras otra vez ante el Mecalia Atlético Guardés en el Trofeo Ciudad de Valladolid para cerrar su preparación veraniega. 

Noticias relacionadas