El Aula Valladolid devuelve la visita al Cleba en su preparación de pretemporada

VALENTÍN G. GARIBAY

Las vallisoletanas viajan a La Bañeza días después de vencer al equipo de León en un amistoso disputado en Traspinedo.


 

Después de vencer en el primer partido de pretemporada al Cleba León en la localidad vallisoletana de Traspinedo, el Aula Valladolid vuelve a verse las caras ante el conjunto leonés. Las jugadoras de Miguel Ángel Peñas disputan este miércoles 17 de agosto en la localidad de La Bañeza su segundo test de pretemporada ante un Cleba que buscará ‘venganza'.

 

Visto lo visto el pasado jueves, la superioridad del Aula Valladolid fue manifiesta aunque toda la plantilla es consciente de que el de este miércoles será un duelo completamente diferente. Las chicas de Francisco Álvarez, con más entrenamientos completados, intentarán poner en aprietos a un cuadro vallisoletano que dejó grandes sensaciones en su primer duelo amistoso de este verano.

 

Miguel Ángel Peñas dará minutos a todas las jugadoras que viajen hasta la localidad leonesa. El entrenador del equipo vallisoletano podrá contar otra vez con casi la totalidad de su jugadoras, por lo que se espera que todas ellas cuenten con oportunidades de mostrar su calidad en un choque donde, otra vez más, lo importante para Peñas volverá a ser la puesta a punto del equipo, más allá del resultado final.

 

Un encuentro que comenzará a las 20 horas en el Polideportivo Municipal de La Bañeza, León, y que servirá al Aula Valladolid para continuar una pretemporada que también le enfrentará ante el recién ascendido BM Base Villaverde de Madrid y ante el Mecalia Atlético Guardés en un doble enfrentamiento de carácter amistoso.

Noticias relacionadas