Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Aula Valladolid, de pre temporada en el Canal de Castilla

El equipo de Miguel Ángel Peñas prepara una nueva temporada en la élite del balonmano femenino y para ello, este viernes 5 de agosto, ha cambiado la pista por el agua.


 

El Aula Valladolid ha cambiado la pista por el agua. Las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Peñas se han trasladado hasta la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco para completar sus entrenamientos de pretemporada con varias actividades en el Canal de Castilla.

 

Las vallisoletanas han disfrutado de una jornada donde han podido participar en diferentes actividades paralelas al balonmano, tales como el ciclismo o el piragüismo. Las chicas del Aula han cambiado el balón de balonmano por las bicicletas y las piraguas en un entorno inigualable invitadas por la Diputación de Valladolid.

 

Posteriormente, la plantilla al completo ha visitado la Calle Mayor del municipio, así como la Feria del Comercio que se celebra estos días en Medina de Rioseco en una cita organizada en colaboración con la institución provincial de Valladolid.

 

Jornada de pretemporada diferente con el objetivo de seguir preparando de la mejor manera posible el debut liguero del próximo día 10 de septiembre en tierras donostiarras ante el ‘temible’ Bera Bera de San Sebastián, duelo en el que las chicas del Aula Valladolid buscarán comenzar su cuarta andadura en División de Honor sumando sus primeros puntos del curso.

 

Este sábado último entrenamiento de la semana para Peñas y su equipo y la vista puesta en el primer amistoso de la pretemporada. Será este jueves 11 en la localidad vallisoletana de Traspinedo ante el Cleba León.