El Aula Valladolid, con Anar

El club vallisoletano firma de un nuevo convenio de colaboración, en este caso, con la Fundación ANAR (Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

El Aula Valladolid sigue creciendo y no sólo dentro de los terrenos de juego. Institucionalmente, el club presidido por Cayetano Cifuentes continúa dando pasos importantes en los últimos días de cara a su crecimiento. El más reciente, la firma de un nuevo convenio de colaboración, en este caso, con la Fundación ANAR (Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Esta institución ha sido la última en decidir caminar junto al club vallisoletano.

 

Hace unos días, el máximo dirigente del Aula Valladolid hacía público este  acuerdo de colaboración de vital importancia para ambas partes por el carácter solidario del mismo. Un convenio que sigue poniendo de manifiesto el crecimiento exponencial de este Aula Valladolid no sólo desde la perspectiva puramente deportiva.

 

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde entonces, se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas. La Fundación lleva trabajando desde sus inicios con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado.

 

De este modo, y en uno de los primeros actos conjuntos entre ambas entidades, el Aula Valladolid llevará a cabo una serie de actividades solidarias el próximo sábado día 30 de abril, en el partido que se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey ante el Canyamelar Valencia, correspondiente a la 22ª jornada de Liga de División de Honor Femenina, para recaudar los máximos fondos posibles para esta fundación.

 

Un nuevo gesto solidario de un club vallisoletano que no quiere dejar de crecer conforme avanza el tiempo y que continúa dando pasos importantes para lograr sus objetivos también, lejos de las pistas.