El Aula incorpora el fucsia en su segunda equipación

El equipo de balonmano femenino ha presentado este martes 9 sus nuevas camisetas para la temporada 2016-17.


 

El Aula Valladolid ha presentado este martes 9 de agosto sus nuevas equipaciones de juego para la temporada 2016-2017. Las gradas del Polideportivo Pilar Fernández Valderrama han servido de escenario para que algunas de las jugadoras del primer equipo del Aula posasen con las que desde este momento serán las nuevas camisetas tanto para disputar los encuentros oficiales como para lucir en cada uno de sus entrenamientos.

 

El último fichaje del Aula Valladolid, Nekane Terés, la internacional absoluta Amaia González de Garibay, las guardametas Lourdes Guerra y Laura Muñiz, así como la canterana Ana María Viloria, han servido, por un día, de improvisadas modelos de pasarela para lucir estas nuevas equipaciones que, por segundo año consecutivo, llevan la firma de la marca deportiva Kappa, gracias a la colaboración de la empresa vallisoletana Justo Muñoz con el club presidido por Cayetano Cifuentes.

 

La mayor novedad para esta próxima campaña, en cuanto a equipaciones se refiere, radica en el llamativo color de la segunda equipación, la que las chicas de Miguel Ángel Peñas lucirán en los partidos lejos de Huerta del Rey.

 

Este segundo traje está formado por camiseta y pantalón de color fucsia, acompañado por detalles amarillos de los números y los bordes en color negro en ambas prendas. Un cambio radical de vestuario para los encuentros como visitante del Aula Valladolid que hace que la tradicional equipación de camiseta blanca y pantalón azul marino que lució en la pasada temporada como segunda vestimenta deje de tener esta función. Eso sí, la  habitual equipación blanca y azul marino seguirá siendo la que luzcan todos los equipos de las categorías inferiores del club vallisoletano.

 

Por su paret, la primera equipación se mantiene con sus colores azul marino y el dorsal en rosa, mientras que las porteras siguen con el morado y el azul celerste.

 

El Aula celebrará su partido de presentación en Huerta del Rey el próximo 3 de septiembre, donde todos los aficionados podrán ver en directo a sus ‘guerreras’ luciendo esta nueva camiseta.