El Aula Cultural se estrenará ante su público con nueva imagen

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas se estrenará en Miriam Blasco este sábado, 7 de septiembre, con nuevas equipaciones.

El presidente del BM Aula Cultural, Cayetano Cifuentes, y el entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Peñas, se dieron cita este martes en la casa del deporte para presentar lo que resta de pretemporada y aprovecharonn la ocasión para presentar las nuevas equipaciones que lucirá el equipo en su estreno en la División de Honor.

 

Presidente y entrenador hicieron balance de la situación del equipo, que demostró estar en buena forma en el partido que disputaron ante el Alcobendas a pesar de caer derrotadas. Las sensaciones fueron positivas y se pudo ver a las nuevas jugadoras del Aula Cultural integradas en la dinámica del equipo.

 

El conjunto vallisoletano continuará su preparación  de cara al debut en División de Honor este sábado, día 7 a partir de las 18 horas en el pabellón Miriam Blasco. Las pupilas de Miguel Ángel Peñas se estrenarán ante su público con el poderoso Alcobendas como invitado. Si bien  la victoria se antoja complicada, el equipo vallisoletano disputará el encuentro con el objetivo de plantar cara y de continuar dejando sensaciones positivas de cara al debut liguero.

 

El club ha aprovechado la comparecencia ante los medios para presentar las nuevas equipaciones que llevan la firma de la empresa vallsioletana Yarbiss. Celia y Amaia Garibay han hecho las veces de modelo para presentar una vestimenta que tiene como principal novedad el cambio de color de la segunda equipación, que abandona el rojo por el azul con detalles en verde.