El Aula Cultural quiere llegar a los 600 abonados

El conjunto vallisoletano ya ha sobrepasado el medio millar de carnés. Las renovaciones y las altas de socios entrarán en un sorteo para montar en globo.

Conforme va avanzando la pretemporada de las chicas del Aula Cultural, el número de socios que ya han querido unirse al ilusionante proyecto del cuadro vallisoletano continúa aumentando a un muy buen ritmo. De hecho, la pasada semana, la directiva del CD Balonmanop Aula entregaba el carné de socio número 500. Sin embargo, desde el BM Aula Cultural se quiere llegar cuanto antes a los 600 abonados, cifra que a comienzo del verano se había establecido como objetivo principal.

 

La buena imagen dada en los cinco primeros amistosos disputados y sobre todo, los grandes resutados cosechados ante varios de los grandes equipos de la categoría, han disparado el número de socios en las últimas horas, precisamente coincidiendo con la segunda fase de la campaña de socios, que comenzó hace ya tres meses.

 

En este tiempo, muchos han sido los nuevos abonados que han caído en 'las redes' del conjunto valisoletano aunque dsde el club se espera quer esta cifra aumente conforme siga avanzando la pretemporada. Además, desde el propio club vallisoletano se está trabajando duro para incentivar la llegada de nuevos abonados con diferentes y novedosas iniciativas.

 

La última, regalar dos viajes en globo. Las renovaciones y altas de socios  que se realicen hasta el 6 de septiembre entrarán en un sorteo para  montar en globo durante el XI Open de Aerostación Diego Criado del Rey organizado por el C.D. Mesetario de Aerostación que se celebrará en Valladolid los días 12, 13 y 14 de septiembre.

 

Además, desde la directiva del BM Aula Cultural se va a volver a lanzar el vídeo de la campaña de abonados en redes sociales, como ya se hizo hace unos meses. El próximo sábado el conjunto disputa el último amistoso de pretemporada del BM Aula, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid 'Memorial Alfonso Rodríguez' ante el Helvetia BM Alcobendas.