El Aula Cultural extiende su vinculación con la marca vallisoletana Yarbiss

BM Aula Cultural vuelve a confiar en la vallisoletana marca deportiva Yarbiss como proveedor oficial del club.

El Balonmano Aula sigue dando pasos para asentarse como uno de los referentes deportivos de la ciudad de Valladolid. Este objetivo, que pasa no sólo por asegurar el trabajo de cantera sino por el compromiso de trabajar junto a empresas locales, continúa lográndose gracias a un nuevo convenio de colaboración con una de las marcas deportivas con más prestigio de la ciudad. En esta ocasión, el club presidido por Cayetano Cifuentes ha decidido continuar caminando al lado de una de las empresas vinculadas al mundo del deporte más importantes de Valladolid como es Yarbiss Sport, según informó el propio club.

 

En su afán por colaborar con las compañías locales, dinamizar la economía de la ciudad y seguir creciendo deportiva e institucionalmente en Valladolid y Castilla y León, el BM Aula no ha dudado en renovar el convenio que desde hace años mantiene con Yarbiss Sport. De hecho, el propio presidente del club vallisoletano, Cayetano Cifuentes, ha señalado que “gracias al ascenso a división de honor hemos recibido numerosas ofertas de marcas incluso internacionales, con mucho nombre, sin embargo, hemos querido volver a apostar por una empresa de Valladolid, con trabajadores de la ciudad, con la empresa que en los últimos años mejor ha resuelto nuestra necesidades”.

 

El vínculo con el CD Balonmano Aula data del año 1987, poco después de la creación del equipo. Desde ese momento, la colaboración entre ambas entidades no se ha interrumpido en ningún momento gracias a las excelentes relaciones mantenidas  entre los dirigentes del BM Aula y Yarbiss Sport.  Ahora, los planes de futuro de la empresa vallisoletana pasan por crear una colección de prendas con estilo urban-sport así como una tienda on-line que les permita entrar en mercados hoy por hoy emergentes. Una idea de negocio donde también pondrá su ‘granito de arena’ el BM Aula.

 

De este modo, el BM Aula Cultural vuelve a apostar por Valladolid, por sus empresas y por sus ciudadanos. El ascenso a división de honor sirve para dar a conocer no sólo al equipo, sino a la ciudad y a todo lo que rodea a Valladolid. Un compromiso con el que el club vallisoletano se ha volcado en esta pretemporada y que ha rubricado con la renovación, un año más, y ya van 26, con Yarbis Sport, otro de los referentes deportivos de la ciudad. De nuevo, se pone de manifiesto la intención de la entidad vallisoletana en seguir colaborando con la economía local. El CD Balonmano Aula sigue creciendo de la mano de Valladolid, aunque Valladolid también seguirá creciendo al lado del BM Aula Cultural