El Aula Cultural de Valladolid quiere llegar a los 1.200 socios

Presentación de la campaña de abonados del Balonmano Aula Cultural. JORGE IGLESIAS

Cayetano Cifuentes, su presidente, presentó la campaña de abonados del equipo femenino, haciendo hincapié en la consolidación de la masa social para crecer.

El presidente del Aula Cultural, Cayetano Cifuentes, acompañado de Cristina Cifuentes, anunció la campaña de abonados para la temporada 2016/2017, que comenzará el próximo 20 de junio, bajo el lema 'Una marea Azul que nunca me abandona'. Tras el crecimiento del club año a año en las diferentes parcelas, la entidad vallisoletana quiere seguir evolucionando, principalmente en el número de socios, hasta alcanzar a los 1.200 y así superar los 963 del curso anterior. Para ello, el máximo mandatario apuesta por premiar a los que ya estaban.

 

Todos los abonados del Aula que sellaron su compromiso la campaña pasada podrán renovar su abono por el mismo precio (10 euros menos que los establecidos para este curso) hasta el 16 de julio. Además, los primeros 300 que lo hagan serán obsequiados con una camiseta de entrenamiento, por gentileza de Justo Muñoz.

 

Mientras, los nuevos socios, a través del convenio que el club ha firmado con la empresa Postquam, recibirán dos vales -de 10 euros cada uno- para canjear uno en El Rincón del Estilista y el otro en las peluquerías Jean Claude Oliver. Todo ello se llevará a cabo “con el objetivo de favorecer el bolsillo del socio” y, para atraer al mayor número de gente posible, aseguran ofrecer "espectáculo y diversión".

 

Los precios de los abonos son 75 euros el individual, 185 el familiar de tres miembros y 225 el familiar de cuatro miembros. Mientras que desde el Aula apuestan por “captar universitarios, jubilados, desempleados y jugadores”. El coste para los tres primeros, incluyendo también a los discapacitados, es de 45 euros, mientras que para los deportistas federados o en deporte escolar de balonmano 30 euros.

 

Tanto las renovaciones, como las altas, se realizarán en las oficinas de la Calle Cigüeña o en las tiendas de Justo Muñoz. Precisamente, en el comercio situado en Teresa Gil habrá dos jugadoras por la tarde, de 18:30 a 20:30 horas, con el fin de promocionar el equipo.

 

La masa social es "muy importante" en las cuentas del club. El presupuesto del 2016 es de 225.000 euros, casi 50.000 más que el de año anterior, por lo que en este sentido también quieren seguir creciendo.