El Aula Cultural de Valladolid pierde a Ángela Nieto para los próximos seis meses

Ángela Nieto culmina una acción de contraataque.

La extremo salmantina pasará por quirófano en los próximos días para reparar su rotura en el ligamento cruzado. 

Los peores presagios se han cumplido para el BM Aula Valladolid y su entorno. Por desgracia para el equipo vallisoletano, finalmente la extremo bejarana Ángela Nieto tendrá que pasar por quirófano en los próximos días para que puedan reparar  su maltrecha rodilla.

 

Finalmente, la resonancia magnética a la que ha sido sometida ha concluido que la salmantina tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda además de tener tocado uno de los meniscos de dicha articulación. De este modo, la jovencísima jugadora del BM Aula, tendrá que mantenerse alejada de las canchas, al menos, 6 meses, tiempo estimado de recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que será sometida.

 

Tras unos días de incertidumbre, las pruebas médicas a las que ha sido sometida han estimado oportuno que Ángela Nieto pase por quirófano en los próximos días para reparar el ligamento cruzado anterior que la charra se rompía el pasado 15 de septiembre en el partido amistoso que su equipo disputaba en Salamanca ante el Helvetia Alcobendas.

 

Tras la noticia, la propia Ángela Nieto ha asegurado estar triste por la grave lesión pero ha mostrado mucho optimismo de cara a recuperarse cuanto antes. “Sé que esta temporada va a ser la más difícil de mi carrera, pero intentaré estar al 100% lo antes posible. Mi objetivo ahora es reducir los plazos de recuperación al máximo para reintegrarme al grupo en el menor tiempo posible aunque soy consciente de tengo que ir poco a poco”, señalaba la jugadora bejarana.