El Aula Cultural 'acerca' su equipo a los aficionados al deporte en Valladolid

El club vallisoletano ofrece entradas por tres euros a los socios del resto de clubes deportivos de la ciudad. 

Superados los 600 socios que el Aula Cultural se había marcado como objetivo al inicio de la campaña de abonados, el club vallisoletano quiere dar un paso más en su crecimiento. Una vez que el BM Aula ha cumplido con creces las expectativas marcadas hace unos meses para su segundo año en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, ahora es momento de seguir dándose a conocer.

 

El club vallisoletano se congratula de la respuesta recibida en los últimos días por parte de los aficionados al deporte de Valladolid y de la sociedad vallisoletana en general y, por eso, el nuevo objetivo que busca el BM Aula Cultural para un futuro a corto plazo no es otro que seguir llegando a los ciudadanos de Valladolid para que todos tengan la oportunidad de conocer a este equipo y disfrutar con el espectáculo que están brindado en los últimos tiempos.

 

Por eso, desde la directiva del club se ha decidido promocionar de manera especial el próximo partido que las chicas de Miguel Ángel Peñas disputarán en Huerta del Rey. Será este sábado, día 4 de octubre, a partir de las 17.45 h cuando las vallisoletanas reciban en casa al ‘todopoderoso’ Atlético Guardés. Sin duda, uno de los partidos más atractivos que los aficionados al deporte no deben perderse esta temporada.

 

Esta promoción especial consistirá en que la entrada a dicho partido será de sólo tres euros para todos aquellos socios del resto de equipos de Valladolid. De este modo, todo aquel socio de cualquier equipo de nuestra ciudad que este sábado presente su carnet de socio en las taquillas del Polideportivo Huerta del Rey sólo deberá abonar la cantidad de tres euros para disfrutar del encuentro entre el BM Aula y el Atlético Guardés, dos de los equipos de la División de Honor femenina que en este inicio liguero suman todos sus encuentros por victorias.