El audiovisual 'Valladolid, Raíces y Sentimientos' se proyecta este jueves en la Casa Zorrilla

El audiovisual 'Valladolid, Raíces y Sentimientos', del Grupo Cultural 'El Rincón de la Imagen' y basado en el libro del mismo título, se proyecta este jueves en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla de la ciudad.

Bajo el epígrafe 'Asómate a Valladolid y su provincia' el audiovisual recoge las construcciones "más enigmáticas o entrañables" diseminadas por la provincia como iglesias, monasterios molinos o parajes desconocidos.

 

Asimismo, se acerca a los lugares "más recoletos" como calles, plazas jardines, o pasajes, "que harán disfrutar de la magia y las sensaciones que despierta esta naturaleza mineral o vegetal en cada una de las personas que presencie dicho espectáculo".

 

La realización corre a cargo de José Luis Juárez Rodríguez, miembro del Grupo Cultural 'El Rincón de la Imagen'; Juárez Rodríguez es director de teatro, consultor externo y especialista en Dinámicas de grupo y Psicología de la Organización, además de escritor y amante de la fotografía y de la cultura en general.