El atletismo estará presente este sábado en Medina del Campo y en Río Esgueva

En Río Esgueva, por la mañana, el Campeonato de Castilla y León en Edad Escolar y, por la tarde, la Liga de División de Honor femenina. En Medina del Campo, la final del programa de la Diputación de Valladolid.

Contraste curioso el sábado, en la pista de Río Esgueva. Por la mañana van a competir los mejores atletas de promoción, los escolares infantiles y cadetes de todas las provincias de la Comunidad, serán más de 400 los participantes, tanto en el Campeonato de Centros Escolares como por selecciones provinciales, mientras por la tarde llega el atletismo de élite, con la segunda jornada de la División de Honor, con el Club Atletismo Valladolid-UVa como organizador y la presencia del sempiterno campeón de España, el Valencia Terra i Mar.

 

También por la mañana, en las pistas municipales de Medina del Campo, el programa de la Diputación de Valladolid llega a su fin, tras haber movilizado a más de 3.000 escolares de toda la provincia.

 

Será toda una fiesta del atletismo, con dos actividades complementarias, por una parte, las finales de la competición en pista al aire libre, que premiarán a los mejores atletas de la provincia, y por otra, una amplia gama de actividades lúdicas, con juegos tradicionales y alternativos, castillos hinchables y sorteo de regalos.

 

HORARIOS

 

Campeonato de Castilla y León en Edad Escolar de 11:00 a 14:00
Final Programa Diputación de Valladolid de 10:30 a 13:30
Liga Nacional División de Honor de 17:00 a 20:00

 

Noticias relacionadas