El Atlético Valladolid visita la Bodega Cuatro Rayas

La plantilla del BM Atlético Valladolid visitó este lunes Cuatro Rayas. TRIBUNA

Los jugadores del equipo vallisoletano se desplazaron hoy hasta La Seca para conocer la bodega y probar alguno de sus vinos en una cata especial.

El Atlético Valladolid ha visitado en la tarde de este lunes a uno de sus patrocinadores, la Bodega Cuatro Rayas. Jugadores, técnicos y directivos del club se han acercado este lunes a la localidad de La Seca para visitar de primera mano la Bodega Cuatro Rayas y compartir unas horas con uno de los principales patrocinadores del club vallisoletano.

 

El enólogo de la cooperativa, Ángel Calleja, fue el encargado de acompañar al Atlético Valladolid Recoletas en su visita a las instalaciones de elaboración. Vicente Orihuela, director gerente, y José Martín, responsable de viticultura fueron otros de los responsables de Cuatro Rayas que acompañaron a la plantilla.

 

Tras la recién terminada vendimia, los jugadores conocieron las tareas de trasiego del vino, tanto verdejo como tinto. De hecho, la visita finalizó con una cata especial del Tinto Roble Ecológico Cuatro Rayas, vino procedente de agricultura 100% biológica.

 

La Bodega Cuatro Rayas es una de las empresas patrocinadoras del Atlético Valladolid para esta temporada 2015-2016. El apoyo al balonmano desde la bodega comenzó la campaña anterior, un patrocinio que ha proseguido en este nuevo ciclo deportivo con la presencia en la parte frontal de la camiseta oficial de juego.

 

Cuatro Rayas también participa en una de las promociones especiales para nuevos abonados. El objetivo del Atlético Valladolid Recoletas es superar la cifra de abonados del pasado año y por eso el club quiere premiar a los próximos abonados número 1.550 y 1.600 con un estuche de vino de la bodega Cuatro Rayas. Además, se obsequiará con un premio especial al futuro abonado número 1.625, con el que se superará el número total de abonados la temporada anterior. A este aficionado se le regalará una camiseta oficial del equipo y un pack especial de vino ofrecido también por Cuatro Rayas.