El Atlético Valladolid supera los 1.700 abonados a punto de cerrar su campaña

Este viernes finaliza una campaña de abonados que ha tenido una gran acogida. El club sigue aumentando su cifra récord con 1.700 seguidores.

El Atlético Valladolid Recoletas cierra esta semana su campaña de abonados para la segunda vuelta. ‘Un color, un sentimiento’ es el lema de esta campaña que ha tenido un gran éxito ya que el club vallisoletano cuenta ya con 1.700 abonados.

 

El equipo ya superó su propio récord hace un par de semanas, que se situaba en los 1.624 abonados de la pasada temporada, pero gracias a los buenos resultados deportivos y la campaña de segunda vuelta muchos otros aficionados se han unido al club para animar desde la grada lo que resta de temporada. Ayer se alcanzaba la cifra de 1.700 abonados y en los tres días que restan de campaña el Atlético Valladolid Recoletas espera incluso superar esa cifra.

 

Esta campaña de abonados para la segunda vuelta continúa abierta hasta el viernes 26 de febrero para que cualquier aficionado se sume a la grada de Huerta del Rey.

 

El club ha fijado los precios de esta campaña en: 40 euros el abono normal, 25 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 15 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento). El abono no incluye una posible fase de ascenso, solo los partidos de la fase regular.

 

Los abonos pueden obtenerse en la oficina del club en el Pabellón Huerta del Rey, de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, y hasta el 26 de febrero. La oficina también estará abierta antes del partido de ese sábado ante el BM Cisne.