El Atlético Valladolid se moja por la Esclerosis Múltiple y alcanza los 1.489 abonados

El Átlético Valladolid celebra una victoria de la pasada temporada. A. MINGUEZA

El equipo de balonmano colaborará con la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple en la campaña que inicia este domingo, mientras que sigue creciendo su número de socios.

El Atlético Valladolid Recoletas colaborará con la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM) con su campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple 2016’ que se llevará a cabo este domingo 10 de julio en diferentes piscinas de la provincia de Valladolid.

 

La Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM) celebra el 10 de julio su jornada solidaria 'Mójate por la EM 2016', una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 50.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España, 600 de ellos en la provincia de Valladolid. La campaña consiste en nadar voluntariamente la distancia que cada uno desee en las piscinas y al final del día sumar los metros nadados en toda España como símbolo de la solidaridad con los afectados por la enfermedad. Además se colocarán mesas informativas en cada piscina para dar a conocer este problema.

 

Los actos se celebrarán el 10 de julio en las piscinas de Juan de Austria (Valladolid), Campaspero, Portillo, Tudela de Duero y Aldeamayor Golf, mientras que el día 11 se llevará a cabo en el Centro Deportivo El Palero.

 

El Atlético Valladolid Recoletas ha entregado a la Asociación una camiseta del primer equipo para que pueda ser sorteada entre los participantes. Junto al equipo masculino de balonmano también colaboran otros clubes vallisoletanos como el Aula Cultural BM, SilverStorm El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y Real Valladolid.

 

1.489 ABONADOS

 

Por otro lado, el Atlético Valladolid Recoletas cerró su tercera semana de campaña con una excelente cifra: 1.489 abonados. A falta de dos meses para el comienzo de la Liga Asobal, este registro de abonados supera al de las dos temporadas anteriores.

 

La campaña continúa abierta y los aficionados que quieran abonarse al Atlético Valladolid Recoletas pueden acudir a las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Huerta del Rey, por la mañana de 9:30 a 13:30 horas (de lunes a viernes).

 

Los precios de los abonos para la próxima temporada del Atlético Valladolid Recoletas en la Liga Asobal serán de 105 euros el abono normal, 65 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 40 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.