El Atlético Valladolid se da un baño de multitudes tras su ascenso

Lo celebra junto a la afición en la Plaza de Portugalete y con un paseo en el bus turístico. Este lunes serán recibidos en Diputación y Ayuntamiento de Valladolid.

Tras la consecución del ascenso a la Liga Asobal del Atlético Valladolid el club ha previsto algunas actividades para celebrar y disfrutar de este hito histórico con jugadores, cuerpo técnico, directiva y empleados del equipo junto a los abonados, aficionados y en general con la ciudad de Valladolid.

 

A altas horas de la madrugada llegó el equipo en autobús a Valladolid y los jugadores se fueron directos a  Plaza de España, donde tuvieron su primer contacto con la ciudad y podrán encontrarse con los aficionados más atrevidos y noctámbulos.

 

Durante la mañana del domingo el club ha querido compartir el éxito deportivo con sus aficionados en la Plaza de Portugalete. De común acuerdo con el Ayuntamiento, se ha decidido integrar las celebraciones del ascenso en el corazón de la ciudad, en la Plaza de Portugalete, donde se ha celebrado una divertida fiesta que ha recordado que Valladolid ya tiene balonmano de Primera.

 

RECEPCIONES EN DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTO 

 

Los jugadores y todo el equipo técnico han paseado por la ciudad en el autobús turístico. Pero la celebración por el ascenso no ha finalizado este domingo. Este lunes, comerán en Fuensaldaña y por la tarde serán recibidos en la Diputación de Valladolid (18 horas) y por el Ayuntamiento de Valladolid (19.30 horas). Por último, el sábado a las 19 horas, Huerta del Rey acogerá el último partido de liga contra el Meridiano Antequera. El club presentará a toda su cantera y celebrará el ascenso junto a todos los aficionados.

 

Noticias relacionadas