El Atlético Valladolid Recoletas ficha a Jorge Serrano Villalobos

El Atlético Valladolid Recoletas ha llegado a un acuerdo con Jorge Serrano Villalobos para que el jugador se incorpore la próxima temporada a la plantilla del conjunto vallisoletano.

El joven jugador de 18 años ocupa la posición de extremo derecho y procede del BM Carabanchel de Primera Nacional, equipo con el que acaba de conseguir el ascenso a la División de Honor Plata.

 

Jorge Serrano Villalobos (Madrid, 1997) llega a Valladolid para ocupar la plaza de extremo derecho y ayudar al equipo en su estreno en Asobal. Formado en la A.D Balonmano Villaviciosa de Odón (Madrid) pasó al BM Carabanchel de Primera Nacional la temporada 2014-2015, club en el que ha jugado los dos últimos años. En su primera termporada fue subcampeón juvenil de Madrid y juega asiduamente con el primer equipo para terminar disputando la fase de ascenso a División de Honor Plata. En esta última campaña, la 2015-2016, pasa a formar parte del equipo de Primera Nacional con el que ha conquistado el ascenso a División de Honor Plata.

 

Jorge Serrano ha tenido un papel fundamental en este ascenso gracias a sus goles, 204 en 31 partidos disputados, convirtiéndose en el máximo goleador del BM Carabanchel y el cuarto máximo anotador de esta categoría. En sus dos visitas a Valladolid esta temporada, en partidos ante el Universidad de Valladolid y el Gerovida Arroyo, anotó 13 y 10 goles respectivamente. Su faceta goleadora también pudo comprobarse en la fase de ascenso a División de Honor Plata disputada el pasado fin de semana. El joven extremo firmó 21 goles en los tres partidos decisivos ante el Calvo Xiria, BM Petrer y BM Ciudad Real.

 

Además, el nuevo jugador del Atlético Valladolid obtuvo el Campeonato de España de selecciones territoriales de categoría juvenil con el equipo de Madrid en 2014. También fue uno de los máximos goleadores de su equipo y del torneo.

 

El entrenador del Atlético Valladolid Recoletas, Nacho González, valora así el fichaje de Jorge Serrano: “Jorge es un extremo derecho muy joven y con mucha proyección. Tiene muy buena mano de cara al lanzamiento y buena salida al contraataque. Es un jugador prometedor y con un gran futuro en el balonmano”