El Atlético Valladolid quiere debutar en Asobal con 2.000 socios

Imagen de la presentación de la campaña de abonados del Atlético Valladolid. ALBERTO MINGUEZA

Inicia la campaña de abonados bajo el lema 'Únete a nuestro equipo' y con una ligera subida de precios respecto al curso anterior.

El Atlético Valladolid Recoletas ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2016-2017. Bajo el lema ‘Únete a nuestro equipo’ el club vallisoletano pretende aumentar su cifra de abonados en el que será su estreno en la Liga Asobal. Desde hoy mismo los abonados ya pueden renovar su carné, hasta el 3 de julio, incluso desde la propia web oficial del club; y el 4 de julio comenzará la fase de nuevas altas y cambio de localidades.

 

El equipo vallisoletano fue el segundo club español en número de espectadores durante la temporada 2015-2016, incluyendo la Liga Asobal. Su promedio de asistencia de espectadores a Huerta del Rey fue 1.946 aficionados, un hito histórico para el Atlético Valladolid Recoletas, que estuvo arropado además por sus 1.710 abonados.

 

Por eso el club ha querido en este curso realizar un homenaje a su afición y a sus abonados, “haciéndoles protagonistas de la campaña. Un homenaje a la mejor afición de España, que ha sido pieza fundamental para lograr el ascenso a la Liga Asobal”, explicó Enrique López, directivo de Comunicación del Atlético Valladolid Recoletas durante la presentación de la campaña de abonados. “Queremos dar las gracias a todos los voluntarios que han participado en la campaña”, comentó.

 

Los precios de los abonos para esta nueva temporada en la máxima categoría del balonmano nacional se han incrementado ligeramente con respecto a la campaña anterior en División de Honor B con 105 euros el abono normal, 65 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 40 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

 

Mario Arranz, presidente del club, añadió: “Debutamos en la Liga Asobal con la máxima ilusión, con la misma que iniciamos nuestra campaña de abonados. Como novedad las renovaciones podrán realizarse a través de nuestra web para facilitar los trámites a nuestros abonados”. También habló del objetivo: “Queremos superar las cifras de abonados de la campaña pasada pero aunque no es un objetivo obligado desde luego sería bonito alcanzar los 2.000 abonados”.

 

La fase de renovaciones de carnés del Atlético Valladolid Recoletas comenzará este jueves y se prolongará hasta el 3 de julio. Con la novedad de internet, se facilita el trámite de renovación pudiendo hacerlo desde su casa, realizando el pago con tarjeta de crédito.

 

Además, los abonados también pueden acercarse a las oficinas del club en el pabellón Huerta del Rey para renovar su carné. A partir del lunes 27 de junio. El horario es de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes. Si algún abonado necesita asistir por la tarde podrá hacerlo concertando previamente su visita por teléfono.

 

La segunda fase de campaña, para nuevas altas y cambios de localidad, comenzará el 4 de julio. Para estos dos trámites se deberá acudir a las oficinas del club, también el mismo horario anterior.