Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Atlético Valladolid protagonista en una charla sobre el balonmano de Medina del Campo

El Atlético Valladolid estará presente este jueves en la mesa redonda ‘Pasado, presente y futuro del balonmano en Medina del Campo’, una charla que se enmarca dentro de la Feria del Deporte que durante esta semana se celebra en la localidad vallisoletana. 

El Ayuntamiento de Medina del Campo y el Atlético Valladolid Recoletas son los organizadores de esta mesa redonda que irá acompañada de una exposición fotográfica. El evento se celebrará en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica de Medina del Campo a partir de las 20.00 horas y tratará de analizar la situación actual de este deporte en la localidad vallisoletana.

 

Los ponentes de la mesa redonda serán Jose Luis Tejo y Agustín Alonso, socios fundadores de la Asociación Deportiva Sarabris; Luis Colmenero, Vicepresidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León; Luis Manuel Pascual, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo; Ángel López Martín, exjugador del A.D.Sarabris; e Iñaki Malumbres, coordinador del programa ¡A jugar balonmano! del Atlético Valladolid Recoletas.