El Atlético Valladolid llega a su estreno en Asobal con récord de abonados

Plantilla del Atlético Valladolid 2016/17

Los 1.801 socios apoyarán a los 19 jugadores que forman la plantilla ya están preparados para el debut del sábado a las 20:30 horas en Huerta del Rey ante el Puente Genil.

El nuevo Recoletas Atlético Valladolid ya está listo para su debut en la Liga Asobal. El club vallisoletano se estrena por primera vez en la máxima categoría del balonmano nacional este sábado 10 de septiembre en Huerta del Rey ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, en un choque que comenzará a las 20:30 horas y que será televisado por Movistar+ en su canal Deportes 2.

 

La plantilla y cuerpo técnico al completo posaron hoy en la pista del pabellón vallisoletano para realizar la foto oficial del equipo 2016-2017. Una imagen histórica ya que estos jugadores serán los que harán debutar al Recoletas Atlético Valladolid en la Liga Asobal apenas tres años después del nacimiento del club.

 

El entrenador, Nacho González, junto a su mismo cuerpo técnico, seguirá al frente del equipo por tercera temporada consecutiva, manteniendo así continuidad al exitoso trabajo que llevó al conjunto vallisoletano a conseguir el ascenso en solo dos campañas en Plata.

 

El Recoletas Atlético Valladolid afronta esta nueva temporada con 19 jugadores en su plantilla, de los que tendrá que descartar a tres cada jornada para conformar la convocatoria final de cada encuentro. El club también mantiene su filosofía de contar con jugadores locales y este año serán 11 los nacidos en Valladolid, un enfoque que permite conectar aún más al equipo con la afición.

 

La plantilla cuenta además con varios jugadores para cada puesto y algunos de ellos polivalentes que pueden actuar en varias posiciones. El bloque que consiguió el ascenso hace unos meses también se mantiene por lo que 13 jugadores volverán a vestir la camiseta de los gladiadores azules en esta campaña en Asobal.

 

Fernando Hernández y Diego Camino serán los capitanes de un equipo en el que también continúan con respecto a la temporada pasada Javi Díaz, Nico López, Sergi Grossi, Roberto Turrado, Alfonso de la Rubia, César Pérez, Roberto Pérez, Gonzalo Viscovich, Luisma Lorasque, Dani Pérez y Joel Gómez.

 

Aterrizan en el conjunto vallisoletano seis fichajes: Rubén Río (Gijón Jovellanos), Abel Serdio (Gijón Jovellanos), Jorge Serrano (BM Carabanchel), Miguel Camino (MMT Seguros Zamora), Dani Dujshebaev (FC Barcelona B) y Víctor Rodríguez (Teucro).

 

1.801 ABONADOS

 

Por otro lado, el Recoletas Atlético Valladolid llega a su estreno en la Liga Asobal con 1.801 abonados, récord histórico del club, superando ampliamente el inicio de las dos campañas anteriores en División de Honor Plata.

 

De todos ellos, 355 son nuevos abonados que se han dado de alta por primera vez, demostrando el gran apoyo social que está recibiendo el conjunto vallisoletano para su primera participación en la máxima categoría.

 

El Recoletas Atlético Valladolid y el pabellón Huerta del Rey vivirán seguro su mejor temporada en número de espectadores, después de que la pasada campaña en División de Honor Plata se alcanzara un promedio de asistencia de 1.946 espectadores por encuentro.

 

Aún está abierta la campaña de abonados para disfrutar este año del balonmano en Valladolid. Los aficionados que quieran abonarse al Recoletas Atlético Valladolid pueden acudir a las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Huerta del Rey.

 

Los precios de los abonos para la esta próxima temporada del Atlético Valladolid en la Liga Asobal serán de 105 euros el abono normal, 65 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 40 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

 

ESCANEADO DE ENTRADAS Y CARNÉS

 

El club vallisoletano sigue modernizando sus sistemas de gestión de abonados y en esta temporada mejorará la seguridad de entrada al pabellón Huerta del Rey. Así, todos los asistentes a los partidos deberán escanear su entrada, carné de abonado o acreditación correspondiente por el lector de código de barras habilitado en cada acceso al pabellón.

Noticias relacionadas