El Atlético Valladolid estrenará el remodelado Huerta del Rey este sábado con un amistoso

Fernando Hernández, en un lanzamiento la temporada pasada. A. MINGUEZA

El equipo de Nacho González se presentará ante su afición estrenando la nueva pista, lista ya para competir en la Liga Asobal, contra el Ciudad Encantada.

El Atlético Valladolid cerrará su tercera semana de pretemporada con dos partidos amistosos el viernes 19 y el sábado 20 de agosto, ante el BM Guadalajara y el Liberbank Ciudad Encantada respectivamente. Además, ante el conjunto de Cuenca el equipo vallisoletano podrá estrenar la nueva pista del pabellón Huerta del Rey, acondicionada ya para su estreno en la Liga Asobal.

 

El equipo vallisoletano se mide este viernes al BM Guadalajara en el pabellón municipal de Boecillo a las 20:00 horas, en el que será el II Trofeo Diputación de Valladolid, organizado por la Diputación de Valladolid en colaboración con el Ayuntamiento de Boecillo. La entrada será gratuita hasta completar el aforo. Será este el primer partido en el que el técnico Nacho González podrá contar con toda la plantilla al completo, tras la incorporación al trabajo de Daniel Dujshebaev y Rubén Río, campeones de Europa junior.

 

El sábado el Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al Liberbank Ciudad Encantada en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid, también a las 20:00 horas y con entrada gratuita. Un amistoso que servirá además para estrenar la nueva pista del polideportivo vallisoletano, ya remodelada y adaptada a la normativa de la Liga Asobal.

 

El entrenador Nacho González comparecerá ante los medios de comunicación mañana jueves 18 a las 11:00 horas en Huerta del Rey para valorar la actualidad deportiva del equipo y los próximos compromisos amistosos.

 

NOVÁS, PRIMER RIVAL EN EL TROFEO CONCELLO DE O ROSAL

 

La próxima semana el Recoletas Atlético Valladolid viajará a Galicia para disputar el XVIII Trofeo Concello de O Rosal (Pontevedra). Ya se conocen los emparejamientos. El viernes 26 de agosto el conjunto vallisoletano se enfrentará al anfitrión, el Acanor Atlético Novás (Primera Nacional), a partir de las 21:00 horas en la segunda semifinal. La primera semifinal la disputan Frigoríficos Morrazo (Asobal) y el Viveros Herol BM Nava (División de Honor Plata) a las 19:30 horas.

 

El sábado 27 de agosto, el conjunto vallisoletano disputará el tercer o cuarto puesto del torneo (18:00 horas) o la final (20:00 horas).

 

ÚLTIMO AMISTOSO EN ZAMORA

 

El último partido amistoso de la pretemporada del Recoletas Atlético Valladolid se jugará en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora ante el MMT Seguros Zamora de División de Honor Plata. Este encuentro, el XV Memorial Manuel Camba, se disputará el sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas, una semana antes del debut en la Liga Asobal ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

Noticias relacionadas