El Atlético Valladolid colabora con la I Carrera y caminata solidaria por la diabetes

El club ha donado un carnet de abonado para toda la temporada que será sorteado entre los participantes de esta carrera que se celebra el 8 de noviembre en Valladolid.

El Atlético Valladolid colaborará el próximo 8 de noviembre en una causa solidaria como el Día Mundial de la Diabetes. Ese día se celebra la primera Carrera y caminata solidaria por la diabetes, organizada por la Asociación de Diabéticos de Valladolid (ADIVA), y que se disputará en Campo Grande a partir de las 10.30 horas.

 

El Atlético Valladolid donará un carnet de abonado para toda la temporada para que pueda ser sorteado ese mismo día entre los participantes de la carrera solidaria. Un pase para que el afortunado pueda presenciar todos los encuentros del Atlético Valladolid que le quedan de esta temporada de División de Honor Plata masculina.

 

Esta carrera no competitivaestá abierta a todas las edades y personas que quieran participar. La recaudación irá dirigida a realizar diversas actividades formativas y educativas de la Asociación de Diabéticos de Valladolid (ADIVA) como charlas, campamento formativo para niños con diabetes, jornadas, etc. En la zona de llegada estarán ubicadas unas mesas informativas sobre diabetes, en las cuales, además se realizarán determinaciones de glucosa en sangre de forma gratuita.

 

SIN COMPETICIÓN

 

El Atlético Valladolid no tendrá competición este fin de semana debido al parón europeo para la preparación de selecciones nacionales. La selección española disputa un torneo en Gdansk (Polonia) en el que se enfrentará a Polonia, Suecia y Rusia.

 

El equipo dirigido por Nacho González regresa este martes a los entrenamientos tras la última victoria del conjunto ante el Zamora que le permitió ascender hasta el primer puesto de la clasificación. La plantilla trabajará solo martes, miércoles y jueves para continuar el próximo lunes con las sesiones de trabajo habituales. Será una semana en la que se dará descanso a algún jugador con problemas físicos, como José Ángel Delgado Ávila y Diego Camino, que no trabajarán junto a sus compañeros y podrán continuar su recuperación para intentar llegar al próximo encuentro ante el Amenabar ZKE (sábado 14 noviembre, 19.30 horas en la localidad guipuzcoana de Zarautz).