El Atlético Valladolid apuntala el proyecto Asobal con la renovación de varios jugadores

La plantilla del balonmano Atlético Valladolid. JORGE IGLESIAS

Javi Díaz, Diego Camino, César Pérez, Dani Pérez y Nico López continuarán en el equipo vallisoletano la próxima temporada en la máxima categoría.

El Atlético Valladolid continúa formando la plantilla para su estreno en la Liga Asobal la próxima temporada. Tras la renovación del técnico Nacho González y los fichajes de Abel Serdio, Rubén Río y Daniel Dujshebaev se confirma ahora la continuidad de varios jugadores que han militado en el equipo durante la última campaña en Plata: Javi Díaz, Diego Camino, César Pérez, Dani Pérez y Nico López.

 

Con estas renovaciones la portería del Atlético Valladolid será la misma que la pasada temporada. Javi Díaz y César Pérez serán los guardametas de Asobal después de un año en el que el equipo vallisoletano solo ha encajado 710 goles (23,6 de promedio). Una gran actuación que ha servido para volver a confiar en los dos jugadores.

 

Además, el Atlético Valladolid se asegura la presencia de Diego Camino, clave en el éxito del equipo esta temporada desde su posición de central. Dani Pérez y Nico López aportarán juventud a los puestos de extremo izquierdo y pivote respectivamente.