El Atlético Valladolid ante una de las grandes tardes en Asobal

D.Á.

El equipo de Nacho González pisará la pista del Palau Blaugrana para medirse a uno de los mejores equipos del mundo, que lleva 96 victorias consecutivas en liga.


 

El Atlético Valladolid vive hoy, sábado 8 de octubre (a las 17 horas) uno de los días grandes en la categoría Asobal: la visita al Palau Blaugrana. Y es que allí espera el todopoderoso FC Barcelona, y, más allá del tópico, lo cierto es que el adjetivo encaja a la perfección con el equipo que dirige Xavi Pascual.

 

El equipo catalán acumula en liga un total de 96 partidos sin perder ya que su última derrota fue en la temporada 2012-13. Ha sido el dominador absoluto de la Asobal desde la desaparición del Atlético de Madrid (antes Ciudad Real) y prácticamente apabulla en el marcador a sus rivales cada jornada. Algunos de los mejores jugadores del mundo están en sus filas, como el capitán Víctor Tomas, los españoles Pérez de Vargas, Viran Morros, Raúl Entrerríos y Valero Rivera, o jugador internacionales de primer nivel como Lazarov o Sorhaindo.

 

Por parte del Recoletas, la plantilla viaja al completo a Barcelona con la tranquilidad del trabajo bien hecho, al acumular dos victorias en las cinco primeras jornadas, situado el equipo en media tabla, y con el quinto mejor golaverage del campeonato.

Noticias relacionadas