El Atlético Tordesillas golea al Navarrés con la nueva equipación

Mato intenta hacerse con el balón

El conjunto de Turiel solventó el partido en la primera media hora y acabó imponiéndose por 8-1 en los cuartos del Trofeo Diputación.

El Atlético Tordesillas solventó en apenas media hora su pase a las semifinales del Trofeo Diputación ante un Navarrés que acusó demasiado la diferencia de categoría entre ambos equipos. Los de Jesús Ángel Turiel, mucho más rodados, ya ganaban por 5-1 en el minuto 31 y fueron muy superiores durante los 90 minutos.
 
 
El Tordesillas, que estrenaba su nueva equipación, comenzó dominando el juego, pero en los primeros minutos le costaba llegar a la portería defendida por Ángel Mediero. Sin embargo, en la primera jugada de peligro, Alberto Mato hacía el primero de cabeza tras un buen centro de Enrique Morales. Le había costado 10 minutos adelantarse al conjunto que actuaba como local, pero solo 3 minutos después ampliaba su ventaja merced a un tanto de Héctor Vega a la salida de un córner.
 
 
El partido en esta fase era trepidante y en el minuto 15 el Navarrés conseguía recortar diferencias por mediación de Gonzalo López, que transformaba un libre directo al borde del área. A pesar de ello, el claro dominador continuaba siendo el equipo de Turiel, que veía cómo Alberto Mato perdonaba el tercero en un remate aparentemente claro dentro del área.
 
 
El delantero del Tordesillas se resarciría del fallo poco después y remataría a placer en el segundo palo para poner tierra de por medio con el tercer tanto en el minuto 25. En la jugada siguiente llegaría el cuarto, obra del lateral David Ruiz tras una gran jugada individual. Todavía habría tiempo para ver otros dos goles de los locales en el primer tiempo, anotados ambos por Oli González.
 
 
El 6-1 al descanso dejaba todo decidido, por lo que ambos técnicos aprovecharon para hacer cambios tras la reanudación. Aun así, el conjunto de la Villa del Tratado continuó buscando ampliar su renta, algo que conseguiría cuando se cumplía la hora de partido. El tanto lo firmaba de nuevo Oli González, que conseguía así su hat-trick y el séptimo para su equipo.
 
 
Pudo ser peor para el Navarrés, pero su portero Ángel Mediero realizó varias paradas de mérito que evitaron una goleada todavía mayor. Donde no pudo hacer nada fue en el octavo y último gol del partido, obra de Tiri de vaselina en el minuto 72. Tras esta goleada, el Tordesillas ya espera rival para el partido de semifinales, que se disputará el próximo miércoles 17 de agosto.
 
 
Este sábado, a las siete de la tarde, el C.D. Villa de Simancas y el C.D. Universidad de Valladolid se verán las caras en el tercer partido de Cuartos de final del Trofeo Diputación.

Noticias relacionadas