Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Atlético Tordesillas avanza a la final del Diputación tras vencer al Laguna

REYES MOYANO

Los de la villa del tratado se adelantaron en el tercer minuto pero los laguneros igualaron antes del descanso. El gol de Quique Morales, en el 60', sentenció.

El Atlético Tordesillas es finalista de la XXIII edición del Trofeo Diputación tras derrotar al Laguna por 2-1, donde la falta de efectividad del equipo de Turiel impidió un resultado más amplio.

 

Se adelantaron los de Tordesillas en el minuto tres, gracias a un gol de Mato. Los de Turiel, que lucían su ya famosa camiseta, gozaron de ocasiones para ampliar el marcador en el primer tramo del partido pero no lograron acertar, y en cambio el Laguna, por mediación de Nico, sí vió puerta para hacer el empate en el 36', con el que se llegó al descanso.

 

El segundo acto comenzó igualado pero el Tordesillas pronto se adueñó del duelo. Mato se topó con el larguero pero Quique Morales, en el 60', supo aprovechar un rechace dentro del área para hacer el definitivo 2-1, que otorga al Atlético Tordesillas el pase a la final donde espera el Real Valladolid B (24 de agosto, 19 horas, Mojados).

Noticias relacionadas