El Atlético expulsa al Frente Atlético del Vicente Calderón

El consejero delegado Gil Marín anuncia que expulsa a la peña de todos los eventos que organice el club rojiblanco. 

El Atlético de Madrid va a expulsar al Frente Atlético del estadio Vicente Calderón después de los incidentes este domingo en Madrid Río entre hinchas de los 'Riazor Blues' y del propio Frente, que se saldaron con 21 detenidos y la muerte del aficionado del Deportivo Francisco José Romero Taboada 'Jimmy'.

 

"Una cosa es expulsar y otra muy diferente es disolver. Hace unos días me preguntaban si vamos a disolver la peña. No soy quien para ello, lo que vamos a hacer es expulsar a la peña de los eventos en el Vicente Calderón", anunció el consejero-delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, en declaraciones al programa 'Los Manolos' de Cuatro.

 

Gil Marín dijo que esta decisión se ha adoptado este martes por la mañana por el Gabinete de crisis que se creó a raíz de los incidentes del pasado domingo. "A los que no entienden que los valores del deporte van  asociados a la convivencia y a venir con la familia, les digo que sobráis, que no tenéis que venir aquí nunca", indicó.

 

Esta decisión se la comunicará este gabinete al presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, y al resto de miembros de la Junta Directiva esta tarde en la reunión que se celebrará a partir de las 17:00 horas.

Noticias relacionadas