El Atlético de Madrid arrasa en Zorrilla a un Real Valladolid sin ideas (0-3)

Un gol de Falcao en el minuto diez, tras una jugada de estrategia, le sirve al Atlético para encauzar el partido ante un Valladolid espeso que no ha creado ni una sola ocasión de gol. En el minuto 8 de la segunda parte ha marcado Costa y a falta de dos para el final el 0-3 ha sido de Cristian Rodríguez.

Decepcionante el Real Valladolid en su puesta en escena ante el Atlético de Madrid. Un gol de Falcao tras una jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta puso enseguida por delante al conjunto rojiblanco y el cuadro local apenas ha existido en los primeros 45 minutos.

 

El Valladolid no ha creado una sola ocasión clara de gol salvo un disparo de fuera del área sin consecuencias y un saque de esquina en el tramo final de este primer periodo. Es más, el Atlético de Madrid hace mucho daño al contragolpe con un Diego Costa muy activo.

 

Al comienzo del segundo periodo, una apertura de juego por la derecha le ha llegado en perfectas condiciones a Diego Costa, que ha fusilado sin compasión a Dani Hernández (0-2). De inmediato, la reacción de Djukic ha sido retirar a Javi Guerra y dar entrada a Manucho.

 

A falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, un grave error de Rukavina ha sido aprovechado por Cristian Rodríguez para conseguir el definitivo 0-3.

 

 

 

 

Real Valladolid: Dani, Rukavina, Rueda, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Óscar, Omar y Guerra.

 

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Koke, Tiago, Gabi, Arda Turan; Falcao y Diego Costa.

 

MARCADOR: 0-1, min. 10, Falcao. 0-2, min. 53, Costa. 0-3, min 88, Cristian Rodríguez.

 

ÁRBITRO: Ignacio Iglesias Villanueva (ESP).  Ha mostrado una tarjeta amarilla a Rueda.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª  jornada de la Liga BBVA.