El Atlético Balonmano Valladolid navega hacia La Asobal

La plantilla del Atlético Valladolid ha celebrado una jornada de convivencia en el Canal de Castilla en Medina de Rioseco con ruta de bici de montaña y piragüismo.

La plantilla del Atlético Valladolid Balonmano realizó este sábado una jornada de convivencia y actividad deportiva en el Canal de Castilla. Una sesión de trabajo más distendida de lo habitual que ha permitido romper con la rutina de la pretemporada que arrancó el pasado lunes.

 

El Canal de Castilla en Medina de Rioseco fue el escenario de esta jornada de convivencia de la primera plantilla del Balonmano Atlético Valladolid. Una actividad que ha contado con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

 

La plantilla al completo del club vallisoletano se trasladó por la mañana hasta las instalaciones del Canal de Castilla en Medina de Rioseco. A las 10.45 horas asistió a la recepción en el Centro de Recepción de Visitantes del canal para continuar con un programa deportivo específico que incluyó ruta en bicicleta de montaña y piragüismo. Divididos en dos grupos y durante dos horas los jugadores del Atlético Valladolid disfrutaron de una jornada de trabajo de pretemporada diferente y que sirvió también para mejorar la convivencia del equipo.

 

El área de actuación de la Diputación de Valladolid en el Ramal de Campos se sitúa entre la esclusa séptima, próxima a Tamariz de Campos, y la dársena de Medina de Rioseco. El Centro de Recepción de Viajeros en Medina de Rioseco acoge todo tipo de actividades en el Canal como paseos a bordo de la embarcación turística Antonio de Ulloa, alquiler de barca eléctrica, piraguas, etc.