El Atlético Balonmano se deshace del Zarautz (30-25) y sigue invicto

Los de Nacho González firmaron una primera parte magistral. En la segunda mitad se descuidaron aunque supieron mantener una renta suficiente para llevarse el choque.

El proyecto de balonmano vallisoletano sigue su curso y el Atlético Balonmano Valladolid sigue invicto en este inicio de Liga. El sábado firmó una de sus mejores primeras mitades que le hizo colocarse con una ventaja de 17-9 en el marcador. El inicio, frente al Zarautz, fue vibrante. En ataque los pucelanos fueron letales y férreos en la defensa, con un César bajo palos magistral.

 

Comenzó la segunda mitad por los mismos derroteros. Los vallisoletanos sumaban un gol y los vascos dos. Pero llegó la reacción de los visitantes y la relajación de los locales. La defensa, antes inexpugnable, se volvió ahora todo lo contrario. El Zarautz se lo creyó y se acercó peligrosamente en el marcador hasta los tres goles (19.16).

 

Pero los de Nacho González, y en especial Roberto que tiró de galones, hizo ampliar la renta y llegar hasta el final del partido con una renta de cinco goles para finalizar venciendo 30-25. Los vallisoletanos ya esperan en Huerta del Rey a su próximo rival, el BM Aragón, que llegará este miércoles para disputar encuentro de Copa del Rey.