El Atleti hace oficial el traspaso de Miranda al Inter

El Atleti hace oficial el traspaso de Miranda al Inter

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso del defensa brasileño Joao Miranda al Inter de Milán, una vez que el jugador ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo y ha firmado este miércoles su nuevo contrato.

Mediante un comunicado en su página web oficial, el conjunto atlético confirmó la noticia que ya ayer comenzó a conocerse cuando el cuadro 'neroazzurro' publicó una foto del central pasando el examen médico previo a la firma.

Después de cuatro temporadas, el Atleti desea suerte a Miranda en su nueva aventura, después de ganar como rojiblanco una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Al mismo tiempo, Miranda anunciaba de manera oficial en su cuenta de Twitter su llegada al club interista. "Estoy muy contento de anunciar que soy oficialmente un jugador del Inter. Quiero dar las gracias al club y la afición por el caluroso recibimiento y espero corresponder con mi trabajo y profesinalidad", afirma el nuevo jugador del Inter.