Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El atleta Álvaro Rodríguez cambia de club

Álvaro Rodríguez. TRIBUNA

El corredor de media distancia, tras ocho años con Nike Running, se pasa a la cadena de centros deportivos Go Fit.

El atleta Álvaro Rodríguez cambiará de aires en la recién estrenada temporada deportiva 2013/2014. Tras ocho años enrolado en las filas del club internacional Nike Running, el vallisoletano ha hecho oficial el acuerdo de patrocinio alcanzado recientemente con la cadena de centros deportivos “GO fit” para representar a la misma a partir de ahora, tanto en competición como fuera de ella.

 

Precisamente su nuevo centro en Valladolid, situado en el barrio de La Pilarica, abrirá sus puertas este mismo mes y el atleta será su principal embajador. Para ello ha tenido que formalizar su ficha con el club Amigos del Atletismo de Valdemoro, que será la infraestructura deportiva sobre la que se sustente dicho convenio durante esta temporada.

 

Álvaro iniciará su nueva andadura junto a otras tres grandes figuras del atletismo nacional como son el sevillano Antonio Reina (ex plusmarquista español de 800m), el madrileño Jesús España (campeón de Europa de 5000m en 2006) y el joven asturiano Carlos Alonso, un valor en alza en el 1500 nacional.

 

Los dos primeros, al igual que Álvaro, proceden del Nike, aunque todos ellos seguirán, en principio, ligados a la firma norteamericana, a modo de sponsor deportivo, que además confeccionará la ropa de competición de su nuevo club. El proyecto estará dirigido y coordinado por toda una eminencia del atletismo español, el doble medallista olímpico Fermín Cacho, y su presentación se llevará a cabo en las próximas semanas.

 

Mientras, el atleta de Peñafiel prosigue con la recuperación de la pubalgia que le ha tenido en el dique seco casi toda temporada pasada. Continúa acudiendo semanalmente a Madrid para ponerse en manos del fisioterapeuta de la selección española de fútbol, Raúl Martínez, que le está tratando de su lesión desde hace mes y medio, y va incrementando paulatinamente la intensidad y el volumen de sus entrenamientos,