El asesino Valentín Tejero oficializa su domicilio en la calle de Fuente del Sol

A su salida de la prisión de Herrera de la Mancha ofreció este domicilio como el oficial, aunque desde la subdelegación del Gobierno se llama a la ciudadanía a la tranquilidad.

Juan Manuel Valentín Tejero, el violador y asesino de la niña Olga Sangrador, ha fijado su domicilio oficial en la vallisoletana calle de Fuente el Sol, en el barrio de La Victoria. Así lo ha podido conocer este periódico de fuentes autorizadas que han confirmado el domicilio, aunque también recuerdan que este hecho no significa que Valentín Tejero habite en este domicilio.

 

El asesino de Olga Sangrador y violador de otras seis niñas de Valladolid recuperó su libertad el pasado miércoles tras la derogación de la doctrina Parot por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. A sus 52 años, y después de cumplir 21 de los 63 años de condena, abandonaba la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) con gran melena y barba canosa con la que ocultar su verdadera identidad. A su salida de la cárcel el asesino de la niña de Villalón consignó la dirección de Fuente del Sol, como domicilio oficial.

 

A pesar de la llamada a la tranquilidad lanzada desde la subdelegación del Gobierno, los vecinos del barrio y en general la sociedad vallisoletana están indignados y atemorizados por la puesta en libertad de este peligroso asesino, que según algunos informes psiquiátricos podría volver a reincidir.

 

No obstante, desde el Gobierno de la nación se ha asegurado que el ministerio del Interior tiene la obligación de velar por la seguridad de los ciudadanos y que se pondrán en marcha todos los mecanismos necesarios.

Noticias relacionadas