El apartado político de Valladolid da su último adiós a Ángel Velasco

TWITTER

El propio PSOE, a través de varios de sus dirigentes, y otros partidos como el PP o Sí se puede han hecho públicas a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del histórico socialista.

El secretario general del PSOE de Valladolid, Javier Izquierdo, y la Ejecutiva Provincial han manifiestado su "más profundo pesar" por la pérdida del histórico político socialista, Ángel Velasco.

 

Velasco, quien fue teniente de alcalde en el Gobierno de Tomás Rodríguez Bolaños y candidato socialista a la Alcaldía de Valladolid en 1999 y 2003, ha fallecido la pasada noche aquejado de una enfermedad pulmonar.

 

Sus compañeros de partido han destacado que fue una persona "con una trayectoria muy vinculada al municipalismo", por lo que la Ejecutiva provincial ha querido trasladar un sentido pésame a toda su familia y señalar que "hoy es un día muy triste para todos los socialistas de Valladolid".

 

Asimismo, numerosos representantes socialistas han manifestado su pesar a través de la red social Twitter, como el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, la eurodiputada Iratxe García Pérez, o el concejal socialista del Ayuntamiento de Valladolid Pedro Herrero.

 

También han querido dar muestras de su pesar a través de este medio otros partidos políticos como el PP de Valladolid o el Grupo Municipal de Sí se Puede en el Ayuntamiento.