El AMPA de la escuela Campanilla desmiente que haya actuado "a espaldas" de la Asociación de Vecinos

El presidente de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de la escuela Campanilla, Carlos Fernández, ha explicado que en ningún momento han sido representados por la Asociación de Vecinos, quien ha actuado como vía de ayuda. 

Así mismo, ha explicado que ha sido el mismo AMPA el que ha convocado la concentración para hoy lunes, que tendrá lugar a las ocho de la tarde en el cruce de la calle Acosta con Mieses. 

 

Fernández asegura que “no teníamos manera de contactar con ellos, salvo por email y lo que hicimos fue enviarles un correo explicándoles que habíamos tomado la decisión de mantener la concentración de hoy lunes”.

 

Por otro lado, Fernández ha señalado que ya se ha puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno que la titularidad de la concentración de hoy, así como de la que está prevista para el martes veintisiete, viene de la mano del AMPA

 

Desde la Asociación aseguran que en ningún momento se han negado a dialogar pero que no obtienen respuestas del Ayuntamiento, por lo que tienen prevista una reunión con la empresa gestora. 

 

Noticias relacionadas