El alero Akeen Wright, a prueba para cerrar la plantilla del Club Baloncesto Valladolid

El jugador norteamericano se incorporará a los entrenamientos del equipo vallisoletano. Si supera la prueba, cerrará la plantilla de Ricard Casas.

El Club Baloncesto Valladolid ha dado un nuevo paso para cerrar su plantilla. El elegido es Akeem Wright, un jugador que estará a prueba durante una semana antes de cerrar su fichaje si el entrenador considera que es el refuerzo que le faltaba.

 

Wrihght es un trotamundos del baloncesto. Formado en la Universidad de Kansas, ha pasado por Nueva Zelanda, Canadá, Israel, Emiratos Árabes, Argentina y Australia. Tiene 29 años, mide 1,98 y pesa 98 kilos. Su última temporada en Canadá promedió 19,8 puntos por partido, 7,9 rebotes y 4,2 asistencias por partido. Se le considera un jugador agresivo en ataque, atlético por su buena planta física, pero una incógnita en una liga 'mayor' como la ACB.

 

Todas estas características las quiere comprobar Ricard Casas en directo. Al técnico, en principio, le encaja este perfil de jugador pero no quiere correr riesgos antes de tomar una decisión definitiva. No obstante, el contrato por una temporada ya está redactado pero entrará en vigencia en función del resultado de la prueba.

Noticias relacionadas