El alcalde reitera la apuesta de Valladolid por el vehículo eléctrico en el stand de Renault

La responsable de la Policía Local junto a Óscar Puente,  Lus Vélez, Antonio Alastuey y López Valdivielso.

Óscar Puente y el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, visitaron la exposición de vehículos eléctricos de la Compañía con motivo de la Semana de la Movilidad. 


 

El stand de Renault en la Plaza de Zorrilla de Valladolid, instalado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, recibió este jueves, coincidiendo con la celebración del Día sin coche, la visita del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez.

 

Los representantes municipales visitaron la exposición de coches eléctricos acompañados del director ejecutivo de Renault España, Antonio Alastuey, y el gerente de los concesionarios de Renault en Valladolid, José Luis López Valdivielso.

 

La flota expuesta por Renault consiste en seis Renault ZOE, dos Twizy y un Kangoo ZE, modelos que, señaló Puente, ha adoptado Valladolid como “ciudad faro” del proyecto Remourban, en la apuesta por una transformación sostenible de la movilidad en la urbe que incremente la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El Ayuntamiento viene, de este modo, renovando paulatinamente su flota de vehículos, sustituyendo los clásicos por coches eléctricos e híbridos, entendiendo que ese es el futuro de las cuatro ruedas, una actitud que confía resulte ejemplarizante y anime a los vecinos a sopesar la alternativa a la hora de cambiar de coche.

 

Renault, líder en Europa en turismos y derivados cero emisiones, con más de 100.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento y una cuota de mercado del 27 % en el segmento, ofrece durante la jornada a los vallisoletanos la posibilidad de probarlos y experimentar la conducción de un vehículo de estas características.

 

Noticias relacionadas