El alcalde pide que se repita la última jugada del Valencia-Valladolid o que el partido finalice con empate a uno

Javier León de la Riva cree que se trata de un error "inaceptable" y de una jugada "de pilería incedente" y anima al conjunto pucelano a que presente el recurso ante el Comité de Competición.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, cree que el Real Valladolid debe solicitar al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol que se juegue el último minuto del encuentro con saque de banda a favor del conjunto pucelano, o que el partido finalice con el empate a uno que figuraba en el marcador, hasta el grave error arbitral que concedió un saque de banda a favor del Valencia, cuando pertenecía al Valladolid. Ahí llegó el segundo gol ché y a la postre la victoria local el pasado domingo.

 

Así lo ha hecho saber el regidor vallisoletano quien considera este error “inaceptable y no entiende cómo el árbitro no “supo reaccionar a tiempo”. León de la Riva califica la jugada de “pillería indecente” y anima al conjunto pucelano a que presente el recurso ante el Comité de competición.

Noticias relacionadas