El alcalde no hablará más del baloncesto hasta que “no haya una decisión en firme, para bien o para mal”

León de la Riva dice que algunas informaciones aparecidas en prensa han asustado a más de un patrocinador. Dice que seguirá con su "labor callada".

“Del baloncesto no voy a hablar hasta que no haya una novedad”. Así de rotundo se ha mostrado el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, en una rueda de prensa en la que los periodistas le han preguntado si había alguna novedad con respecto a la posible llegada de un patrocinador que asumiera la delicada situación del club vallisoletano.

 

Es más, el regidor se ha mostrado muy enfadado con la publicación de algunas informaciones en distintos medios que “han asustado a más de un patrocinador”. León de la Riva ha reiterado que “solo” hablará cuando sepa algo en firme “para bien o para mal”.

 

Hace unos días, el alcalde ya dejó claro que de no llegar un patrocinador habría que decir “hasta aquí hemos llegado”. Por el momento, el regidor –que además es un buen aficionado a este deporte- prefiere “la labor callada y el trabajo en la sombra” que seguir haciendo apariciones en prensa.

Noticias relacionadas