El alcalde muestra su "preocupación" por el estado de los clubes deportivos de la ciudad

León de la Riva dice que todos los deportes son los del alcalde y no sólo el baloncesto.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha mostrado su “preocupación” por todos los clubes deportivos de la ciudad. Así lo ha manifestado el regidor durante la rueda de prensa en la que ha presentado el balance de la gestión de los dos primeros años de legislatura.

 

Ante la pregunta de los periodistas ha recalcado que todos los deportes “son los deportes del alcalde” y no solo el baloncesto y ha recordado que el pasado sábado vibro con la victoria que supuso el campeonato liguero al Quesos Entrepinares.

 

León de la Riva dijo que la situación del Valladolid es complicada con “un concurso de acreedores”, mientras que se refirió al baloncesto como un equipo del que “no sé si está en la nube”. Asimismo, tildó de “preocupante” la situación del balonmano quien “la asamblea ha rechazado la propuesta de subir el precio de los abonos”. El regidor dice que el “gratis total” se acabó.

 

En capítulo de rugby, Javier León repasó la situación de los dos clubes. “El Quesos ha finalizado con un balance positivo, mientras que el Cetransa reclama más dinero”, antes de concluir diciendo que existe otro club de elite en la ciudad, el Aula Cultural de balonmano femenino quien necesita patrocionadores.