El alcalde insinúa que se volverá a presentar "si Dios quiere y los ciudadanos me aguantan"

Francisco Javier León de la Riva hace estas declaraciones en una jornada sobre la nueva Ley de Emprendedores organizada por al Confederación Vallisoletana de Empresarios. El regidor dice que "no gastará un euro en encuestas".

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha insinuado que “si Dios quiere y los ciudadanos me aguantan” volverá a presentarse a la reelección como regidor. Así lo ha dejado entrever en un acto en la Confederación de Empresarios de Valladolid sobre la nueva Ley de Emprendedores.

 

León de la Riva estaba hablando de que se están elaborando los nuevos pliegos para que los empresarios que contraten obras y servicios con el Ayuntamiento, y a su vez subcontraten, paguen a 28 días como así lo hace el Consistorio. Fue en este momento, cuando el regidor apuntó que la medida se aplicará lo que resta de legislatura y “si Dios quiere y los ciudadanos me aguantan, la próxima”.

 

Ante las posteriores preguntas de los periodistas, el alcalde dijo que mantendrá “el compromiso con esta ciudad, aunque algunos se empeñen en verme acabado”. León de la Riva ironizó con los supuestos estudios de “algunos” en los que “dicen que perderé la mayoría absoluta” porque eso lo “llevo oyendo las seis veces que hemos ganado las elecciones estoy tranquilo”.

 

El alcalde también ha asegurado que no cuenta con estudios y duda que el partido los tenga “porque me parecería feo que no me los hayan enseñado, antes de sentenciar que “no gastará ni un duro en hacer encuestas”.