El alcalde de Valladolid pide disculpas y dice que sus palabras "se han sacado de contexto"

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

A través de la cuenta de twitter del Ayuntamiento, Javier León de la Riva asegura que sus palabras se han "malinterpretado".

Convertido en protagonista mediático de la jornada, el alcalde de Valladolid ha utilizado la misma vía que durante este jueves ha estado incendiada de comentarios sobre sus polémicas declaraciones al decir que le daba reparo compartir ascensor con una mujer por si tenía ganas de ·"buscarle las vueltas".

 

A través del twitter oficial del Ayuntamiento, Javier León de la Riva "quiere aclarar que se han malinterpretado sus palabras, sacándose de contexto, y pide disculpas a quien se haya sentido ofendido". Ese es el texto concreto que puede leerse en la cuenta municipal después de que sus declaraciones en el programa Valladolid en la Onda de Onda Cero Radio se convirtieran en protagonistas indiscutibles de la información nacional.

 

"Entras en un ascensor, hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete en el ascensor, se arranca el sujetador y sale dando gritos de que la han intentado agredir", comentó León de la Riva en Onda Cero desatando una tormenta mediática y política que desataron numerosas reacciones contrarias a estas manifestaciones que el alcalde comentó al ser preguntado por un supuesto caso de violación en Valladolid. 

Noticias relacionadas