El alcalde de Valladolid: “Parellada ha dimitido de Turismoto días antes de que le echaran”

Óscar Puente cree que el camino para que Pingüinos regrese en 2017 está "muy allanado". No oculta que le encantaría que la marca de la concentración fuera propiedad del Ayuntamiento.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, cree que la salida de Mariano Parellada del club Turismoto era cuestión de horas. “El día 19 tenían convocada una asamblea en la que el único orden del día era una moción de censura al presidente de la asociación. Por eso Parellada ha dimitido días antes de que le echaran”, ha dicho el regidor.

 

El alcalde ha querido desear “lo mejor” al ex presidente del club y ha reconocido su trabajo en anteriores ediciones, aunque también ha apuntado que “al final perdió un poco el norte”. Ha vuelto a reiterar que nadie es imprescindible. “Esta fiesta está muy por encima de él e incluso por encima de mí”. “Ha quedado de manifiesto ante la opinión pública que lo único que impedía la concentración eran los problemas internos de Turismoto, no la parcela elegida o las facilidades del Ayuntamiento”, ha dicho.

 

Puente espera que Turismoto tome “formalmente las decisiones que les corresponda para comenzar en la próxima edición”. Cree que la edición 2017 de Pingüinos está muy “allanada” y el alcalde no oculta que le encantaría que “la marca Pingüinos fuera propiedad del Ayuntamiento”.

 

 

Noticias relacionadas